Real 3DChristieDolby DigitalDigital HD
Síguenos en facebooktwitter

BLOG

VUELVE LA FIESTA DEL CINE:11,12 Y 13 DE MAYO

 Octava edición de la Fiesta del Cine: "¡Que empiece la Fiesta!"

Vuelve la Fiesta del Cine los días 11, 12 y 13 de mayo

· La Fiesta del Cine se celebrará en toda España del 11 al 13 de mayo. Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

· A partir de hoy, 23 de marzo, los espectadores podrán acreditarse en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO necesitarán acreditarse para participar en el evento.

 

 

La octava edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días 11, 12 y 13 de mayo. Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com a partir del día de hoy para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.

 

 

 

PRÓXIMAMENTE

BLOG

22-06-2020

SALA VIRTUAL DE CINE, DESCUBRE MÁS CINE

   En la sala virtual de cine en colaboración con Acontracorriente Films te invitamos a descubrir...

17-01-2020

EDUARDO TORRES DULCE ABRE EL 6º CICLO DE CINE Y DERECHO

INFORMACIÓN EXTRAIDA DE LA OPINIÓN DE ZAMORA. Carlos Gil. Habló, mucho y bien, de cine y se...

19-12-2019

"TENET" VUELVE NOLAN.

VUELVE CHRISTOPHER NOLAN. EL TIEMPO SE ACABA. https://www.tenetfilm.com/ ...

Somos 100% Digital