Real 3DChristieDolby DigitalDigital HD
Síguenos en facebooktwitter

BLOG

Cine para jovenes con la Concejalía de Juventud.

La Concejalía de Juventud pone en marcha la campaña "En fin de semana ocio saludable" con cine y espectáculos para jóvenes.

Tras el éxito alcanzado en las semanas previas a la Navidad, con las sesiones de cine para jóvenes en colaboración con Multicines Zamora,, la Concejalía de Juventud pone en marcha la campaña "En fin de semana ocio saludable" a partir del último fin de semana de febrero, con una nueva oferta cinematográfica y varios espectáculos para jóvenes.

La campaña cinematográfica está dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años y se extiende a las dos multisalas de la capital durante el último fin de semana de febrero, el primero y último de abril, ya que el último de marzo coincidirá con Semana santa, y el último fin de semana de mayo. La Concejalía pondrá a disposición de los jóvenes un total de 140 vales cada fin de semana, que podrán canjearse en taquilla por la entrada al precio de 1 euros. Los jueves previos a las proyecciones se entregarán los vales canjeables en las oficinas de la Concejalía de Juventud en horario de 11 a 13 horas; para recogerlos será necesaria la presentación del DNI o documento acreditativo del joven, y se podrán retirar dos vales por persona que serán canjeables para la sesión de las 20,00 horas del viernes y sábado y en cualquiera de las salas de proyección.

 

 

PRÓXIMAMENTE

BLOG

01-09-2017

V CICLO DE CINE Y SALUD MENTAL EN SALAS EN ZAMORA (ANSIEDAD) 2,3,4 Y 5 DE OCTUBRE.

  Ya el quinto año consecutivo y parece que han pasado solamente unos meses desde el primero, en el que...

28-07-2017

DIRECTOR´S CUT CHRISTOPHER NOLAN POR MIGUEL ARES DE ZAMORAOCIO.ES

Vuelve el análisis de nuestro amigo Miguel Ares de Zamoraocio.es para uno de los directores más grandes...

20-07-2017

"DUNKERQUE" ENAMORA A LA CRÍTICA

Por fin llega a las carteleras de todo el mundo la nueva película de Christopher Nolan, la...

Somos 100% Digital