Real 3DChristieDolby DigitalDigital HD
Síguenos en facebooktwitter

BLOG

AYUDANOS A QUE "LA HISTORIA DE JAN" SE VEA EN ZAMORA.

AYUDANOS A QUE " LA HISTORIA DE JAN" SE PROYECTE EN ZAMORA.

MARTES 27 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 HORAS.

COMPRA TU ENTRADA EN:

https://screen.ly/evento/289/la-historia-de-jan-multicines-zamora/

Zamora, 13 nov (EFE).- Una campaña de cine bajo demanda, gestionada a través de las redes sociales, se ha propuesto que la película "La historia de Jan", que narra la historia de un niño con síndrome de Down, pueda proyectarse también en salas de cine de Zamora, donde inicialmente no estaba prevista su distribución.

La campaña, promovida por el padre de un niño con síndrome de Down, Félix Misol, pretende que la película pueda verse en uno de los cines de la ciudad, para lo cual es necesario un número mínimo de localidades vendidas con antelación.

Esta fórmula ha servido anteriormente para estrenar también en Zamora otras películas que en principio no estaba previsto que llegasen a los cines de la ciudad, tanto por cuestiones comerciales como por dificultades de distribución.

Así ocurrió con el documental "Bicicletas vs coches" o con "B, la película", proyectadas en los multicines Zamora gracias a campañas de cine bajo demanda.

"La historia de Jan", producida mediante financiación colectiva, está dirigida por Bernardo Moll y narra la historia real de los seis primeros años de vida de un niño con síndrome de Down cuyo nacimiento llevó a su padre a escribir en un 'blog' y a filmar el día a día de su hijo.

La película, resultado de las reflexiones escritas y de las filmaciones durante seis años, "cuenta una historia de superación y aceptación desde el optimismo, el sentido del humor y la ternura", ha precisado. EFE

 

 

PRÓXIMAMENTE

BLOG

08-06-2017

NUEVO TRAILER DE “COCO” DE DISNEY•PIXAR

Ya está disponible el nuevo tráiler de "COCO", la nueva película de Disney•Pixar que llegará a...

23-05-2017

CORREOS PRESENTA UN SELLO CONMEMORATIVO DE STAR WARS EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA SAGA

Este sello forma parte de un acuerdo de colaboración entre Correos y Star Wars, que se unen para...

04-05-2017

BLADE RUNNER 2049 (PRIMEROS CARTELES)

Tenemos el placer de informaros de que ya están disponibles los dos primeros pósters de los...

Somos 100% Digital