V.O.S.E: TIEMPOS DE ILUSIÓN JUEVES 05 DE NOVIEMBRE A LAS 17:15 HORAS

119 min
calif-7
SINOPSIS
CINE EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA EN CASTELLANO (IDIOMA FRANCÉS) PRECIO 5€

1985. Vincent, que pronto cumplirá 13 años, vive en las afueras de París con una familia de clase media, entre un hermano mayor que lo ignora y unos padres que no paran de discutir. Ya no es un niño, pero tampoco un adulto. Vincent se debate entre las grandes preguntas de la vida: la identidad, la amistad, la familia, la religión, el deseo, los primeros amores… y por qué los adultos parecen no haber resuelto ninguna de ellas.

 
TIEMPOS DE ILUSIÓN (“Juste une illusion”) es la nueva y esperada película de Olivier Nakache y Éric Toledano, directores de grandes éxitos como INTOCABLE y C’EST LA VIE. La película, una comedia que celebra el crecer en los años 80 y rinde un cariñoso homenaje a toda una generación de padres y madres, será la encargada de clausurar la Sección Perlas de la próxima edición del Festival de San Sebastián. En Francia ha atraído a más de 2 millones de espectadores,

INFORMACIÓN
– Pasada la hora de comienzo de proyección de cada película, si no hay ninguna entrada vendida para esa hora y película; la misma no será proyectada, para evitar retrasos en la siguiente sesión.
– La Empresa podrá realizar cualquier cambio que considere oportuno en la programación, horarios y salas anunciados.

-La empresa no se hace responsable de lo anunciado en otras webs que no sea www.multicineszamora.es

 

JUEVES 05 NOVIEMBRE

17:15

ENTRADAS A LA VENTA